¿Tienes una tienda?

IDEAS Y MANUALIDADES PARA UNA DECORACIÓN NAVIDEÑA

7030

Llega la navidad, y desde Versa-Home queremos que vuestras casas se llenen de luz y calor. Ésta es una época del año muy especial, donde nos juntamos con los nuestros, alrededor de una mesa y donde queremos crear un ambiente especial. La navidad significa unión y amor entre familia y qué mejor manera que adornar la casa con una decoración navideña y sorprender a todos los invitados.

DECORACIÓN NAVUDEÑA

Y para poder decorar con espíritu navideño vuestro hogar os vamos a dar una serie de ideas.Para comenzar a  decorar la casa para navidad, lo mejor es combinar dos colores: “Rojo y verde”, “azul y blanco” o “rojo y dorado” son las principales combinaciones. Si buscas un diseño minimalista, “el blanco y el plata” o “el blanco y el dorado” son perfectos para estas fiestas. Todo ello referente a los colores y a continuación os vamos a presentar una serie de adornos navideños que harán que estas navidades vuestras casas brillen con luz propia.

 

IDEAS PARA UNA DECORACIÓN NAVIDEÑA

Los porta velas son una idea muy socorrida para decorar la mesa de navidad, ya que con ellos crearemos una atmósfera de calidez. Los porta velas no tienen que ser específicos de navidad, con unos porta velas como los que os mostramos en la imagen crearemos estampas navideñas muy fácilmente.

¿Buscas manualidades navideñas fáciles que seguro les encantan a los pequeños de casa? Te proponemos customizar esos accesorios de cara a la navidad, con unas flores rojas, ramas de pino, hojas secas, piñas… de esta forma los podremos aprovechar durante todo el año. Los colocaremos en la mesa del comedor o en las mesas auxiliares de nuestro salón; siempre encontraremos un sitio para este accesorio.

VELAS VERSA HOME

Las botellas y las casas de luz de colores también son una buena idea para una decoración navideña. Al igual que los porta velas, crearán un ambiente cálido en esos días tan oscuros del año. Para darles un aire más navideño los podemos colocar junto a piñas, hojas, acebos y darles un toque más especial.

BOTELLAS LUZ LED VERSA-HOME

 

En la mesa del comedor es donde se centran todas las miradas en navidad, pues todos nos sentamos a su alrededor. Pero… ¿Cómo decoramos nuestra mesa para navidad? no puede faltar en nuestra mesa una vajilla que nos evoque a la navidad: Vajillas con estrellas, vajillas con puntos, con motivos y colores navideños como el gris, rojo, dorado….

Cuando hablamos de vajilla navideña hablamos de todo el menaje, como tazas de café, , posavasos…no puede faltar un detalle en nuestra mesa. Menaje que podremos utilizar durante todo el año, pues depende de cómo lo combines variará su cometido.

VAJILLA VERSA-HOME NAVIDAD

 

 

Unas bonitas lámparas también son una buena opción, los días tienen menos horas de luz, por lo tanto, una lámpara nunca va estar de más. Las podemos encontrar de todo tipo, con motivo decorativo, de bronce, silver o doradas. A parte de integrarse bien en un ambiente navideño las podremos usar todo el año. Es importante crear una decoración navideña pero más usar accesorios que luego van a poder tener un lugar en nuestro hogar. Entonces utiliza lámparas como las que vemos en la imagen de Versa-Home que por su color dorado, silver…se integran a la perfección y para darle un aire más navideño, añade un accesorio o una pequeña manualidad de navidad, como un lazo rojo, hojas… por ejemplo.

LÁMPARAS ESTILO NAVIDEÑO

Una mesa silver o de espejo para cualquier estancia de nuestra casa. El plateado un material muy de moda y que encajará de maravilla en un entorno navideño, o una mesa de espejo sobre la cual, todo los objetos que pongas destacarán por su reflejo. Añade algún adorno navideño o accesorio en forma de hoja, guirnalda, bolas de navidad…con 4 detalles crearás un ambiente navideño que dejará boquiabiertos a todos tus invitados.

MESA ESPEJO VERSA-HOME

Los calienta pies-manos y bolsas de agua con motivos navideños, estrellas, copos de nieve, renos… nos recuerdan a la navidad y los podremos colocar en cualquier rincón de nuestro hogar. Darán un toque gracioso y además son funcionales; pies y manos calientes en estos días tan fríos. ¡Hazte con unos!

CALIENTA MANOS Y PIES NAVIDEÑOS VERSA-HOME

Ya ves, que añadiendo adornos con un aire invernal sin ser navideños como tal, puedes crear una atmósfera de lo más acogedora para estas fechas. Accesorios que no pasarán de moda y que podrás utilizar durante todo el año pero que con un poco de gusto e imaginación les darás ese toque de fiesta.