¿Tienes una tienda?

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2017

6042

Como cada año, VERSA ha presentado las últimas tendencias en decoración por las que apuesta para este 2017. Hemos asistido a las diferentes ferias de decoración y diseño que se han celebrado a principios de año:

  • Maison et Objet: una de las principales ferias de decoración y diseño internacionales que se celebra en París, donde se dan cita distintos estilos de vida y tendencias en decoración del hogar.
  • Homi: feria internacional de decoración y regalo en Milán, una de las más prestigiosas en el sector del hogar, en la que pudimos descubrir todas las tendencias de decoración en diseño de interiores.
  • Intergift: feria de decoración en Madrid, la más importante a nivel nacional y referencia a nivel internacional en el sector del regalo, decoración y diseño de interiores. ¡Ningún año faltamos a esta cita!

A continuación, te enseñamos todas las novedades que hemos presentado en la feria de decoración de Madrid y en el resto de ferias internacionales de decoración y diseño en las que hemos estado presentes. Conoce las últimas tendencias en decoración que pegarán fuerte en 2017.

Cocina

El minimalismo es una de las últimas tendencias en decoración que, no obstante, siempre ha estado presente en el hogar. Lo vemos a diario en todos los foros de decoración y destaca especialmente cuando se combinan el blanco y el negro.

Por eso, hemos desarrollado una colección completa de estilo minimalista que abarca desde la cocina hasta el baño, incorporando en todos los muebles y adornos esta estética.

También hemos desarrollado otras colecciones de diseño propio en estilo Natura, Pop y Provenzal,tanto conceptos para públicos jóvenes como para más maduros, con una tendencia más clásica.

También hemos incorporado el estilo Vintage en varios productos nuevos, ya que es una tendencia en decoración que está más presente que nunca. Por su forma y decorado, unos son de principios de siglo, mientras que aquellos productos que incorporan el color plano, son más modernos y se puede apreciar en ellos la influencia Memphis.

En cuanto a vajillas, nos hemos decantado por decorados en blanco, negro y gris, con motivos Natura. Esta vuelta a los materiales naturales es evidente en todos los productos de nuestras novedades. Tanto el corcho, como la madera natural y el pelo de animal son las últimas tendencias en decoración y tendrán mucha visibilidad a lo largo de este 2017.

 

  ultimas-tendencias-decoracion-novedades-cocina

Baño

El baño se torna también cada vez más natural y más neutro en tonos. Todos los complementos hacen un guiño a la naturaleza, ya sea por el motivo estampado o por el material (o por la simulación del mismo: madera, piedra, mármol…). La vinculación con la naturaleza y el concepto de sostenibilidad lo impregnan todo, haciendo más que evidentes las últimas tendencias en decoración.

Por otro lado, en Versa también optamos por colecciones minimal, más sencillas y puras, vintage, más gráficas, y nórdicas con colores neutros, azul mint, rosa palo, topo, etcétera.

 ultimas-tendencias-decoracion-novedades-bano

Mueble

Aunque el estilo nórdico sigue siendo el más extendido en casi todos los ámbitos del hogar, el minimalismo renace y se impone entre las últimas tendencias en decoración, influyendo incluso en el nórdico o el industrial. No olvidemos que la clave actualmente es la fusión y casi todo vale.

Aparece de nuevo una de las tendencias en decoración más destacadas de este 2017, el Natura. Recordemos que la clave del estilo es la convivencia con la naturaleza, por eso los tonos verdes, las fibras naturales, el pelo de animal o el tronco de árbol son un must.

Y rompiendo con todo lo anterior, una de las últimas tendencias en decoración que ha entrado pisando fuerte es la Glam conterciopelo. Y Versa trae los colores más populares: el verde esmeralda y el azul cobalto. Y siempre con patas de madera natural.

 

ultimas-tendencias-decoracion-novedades-mueble

Adorno

Para Versa, el adorno está ligado a productos emocionales que representan un concepto dentro del hogar. Por eso introducimos nuevos productos que llenen de interés las casas. Los estilos minimalista y vintage ayudan a dar un toque de luz ambiente, los estilos pop y nórdicos para crear divertidos posavasos, una fusión nórdico-industrial para baldas y abre-botellas, etcétera.

En nuestras colecciones de portafotos cabe destacar también el cobre, la madera natural y la geometría, aunque el detalle más importante para nosotros es el mensaje que aparece en el papel del facing.

Según las últimas tendencias en decoración, los cojines están siendo un complemento fundamental. Teniendo en cuenta todos los estilos que trabajamos, la selección de cojines que presentamos es bastante interesante: geométricos, tropicales, art decó, etc.

Y en cuanto a nuestros sujetapuertas, todos tienen un acabado fotorrealista con diferentes representaciones: provenzales, natura, etcétera. Así conseguimos dar un toque gracioso al hogar.

ultimas-tendencias-decoracion-novedades-adorno

  

Relojes

Los relojes más comerciales son aquellos que muestran los números con claridad, un detalle a cumplir pero que se puede conseguir aportando estilo y novedad. Y si no lo crees, no te pierdas el minimalismo extremo del reloj cobre.

Además, siempre contamos con un apartado de relojes rústicos o vintage para este tipo de decoración. El Shabby es una de las últimas tendencias en decoración y está muy extendida, por lo que muchos de nuestros relojes participan de este aspecto envejecido.

 

ultimas-tendencias-decoracion-novedades-relojes

Ordenación

Uno de los detalles más llamativos en el orden del hogar son los mueblecitos en miniatura. El corcho aparece de nuevo en estas colecciones, acompañando a la madera natural. En esta ocasión se vuelven a utilizar los mismos códigos estéticos que en otros productos vistos anteriormente: los patrones geométricos, las tiras de cuero y el esparto.

Respecto a los paragüeros, dos notas sobre las últimas tendencias en decoración: el tropical en los colores de moda (blanco y negro) y las flores nórdicas.

Otra colección muy interesante es la de cestas de metal, que tienen una componente industrial, pero que además resultan perfectas para interiores shabby o provenzales.

ultimas-tendencias-decoracion-novedades-orden

Iluminación

La iluminación está llena de guiños a las tendencias en decoración vintage (años 30, 50 y 70) y natura (natural y caoba). La combinación usando oro es una de las más destacadas, y sirve para dar una sutil nota glam al producto.

 

ultimas-tendencias-decoracion-novedades-iluminacion

¡Volveremos en Septiembre con nuevas propuestas!