¿Tienes una tienda?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Reclamaciones

Le recomendamos que en cuanto reciba un mercancía verifique el estado y el número de los bultos / palets anotados en el albarán. En caso de que detecte cualquier deficiencia deberá anotarlo en el comprobante de entrega. Dispone de un plazo de 30 días desde la entrega del pedido, para notificarnos las incidencias detectadas (roturas, defectos, faltas o sobrantes de la mercancía).

Podrá contactarnos a través de su representante de zona o bien desde el área de clientes de nuestra página web: https://www.versa-home.es/incidencias Únicamente aceptaremos reclamaciones por las incidencias mencionadas en el párrafo anterior y dentro del plazo estipulado. No se admiten devoluciones de la mercancía entregada.

Plazos de entrega

En condiciones normales, el plazo de entrega aproximado para Península y Baleares es de 5 - 7 días laborables y para Canarias 15 días laborables. Si necesita conocer el estado de su envío con más detalle, puede contactarnos a través de nuestro email info@versa.es o en el teléfono 944341400.

Edad mínima de compra

18 años

Seguridad en el pago

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada

Condiciones

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Versa Home S.A. informa a sus clientes de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Versa Home S.A., empresa con operación desde España y cuyo domicilio es Carretera Bilbao Galdácano 32, 48004, Bilbao, Bizkaia, España.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de interés a nuestros clientes.

Versa Home S.A. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de Versa Home S.A. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de email info@versa.es o por escrito a Versa Home S.A.Carretera Bilbao Galdácano 32, 48004, Bilbao, Bizkaia, España.

1.Declaro que estoy de acuerdo con las condiciones marcadas en el pedido en cantidades y precios, y, por tanto, conozco las condiciones establecidas entre la empresa y yo y cómo se ejerce su aplicación.

2.Declaro mi conformidad con la política de portes establecida por la empresa.

3.Expreso que mis datos de facturación, envío y condiciones de pago son correctos.

4.Conozco que las operaciones con esta empresa están aseguradas por compañía aseguradora como requisito previo al servicio.

5.Los productos ofertados serán repuestos o abonados en el caso de rotura en transporte, defecto de origen contrastado o género confundido, para lo cuál se precisa su comunicación en las condiciones establecidas en la hoja de incidencias que acompaña al albarán.

6.El pedido será expedido en el plazo habitual de la empresa salvo que quede retenido por que tenga una fecha fija de entrega o haya circunstancias especiales que no permitan su entrega.