En interiorismo contamos con varios recursos estéticos para dar carácter a un hogar y uno de ellos son las lámparas. Estas son elementos prácticos con una utilidad clara, aportar luz a los espacios interiores para poder realizar en ellos las tareas diarias, pero además son una forma de enriquecer una estética particular en un interior.
Las lámparas de pie, por su presencia, serán un elemento muy visible y por ello es importante que las elijamos según sea su estilo y el lugar en el que las deseemos colocar. Es muy distinto el aspecto, por ejemplo, de un interior étnico con una lámpara formada por fibras naturales, que aportan calidez y artesanía con una huella orgánica que influencia y refuerza todo lo que se encuentra a su alrededor. De la misma forma, para una habitación neutra y minimalista, nos decantaremos por una lámpara en la mesita de noche de estilo escandinavo, con formas rectas y sin ornamentos, que continuará la temática de la estancia, dejando que sean otros detalles los que aporten una nota de color.
En nuestro catálogo encontrarás muchos modelos distintos de lámparas, para que puedas complementar el estilo que tienes en cada rincón de la casa, ya sea nórdico, étnico, industrial o clásico. ¡Elige la tuya!