Blog

Entradas interesantes del sector
HABITACIONES MÉTODO MONTESSORY

HABITACIONES MÉTODO MONTESSORY

52

Antes de comentaros la decoración con el método Montessory os voy a explicar la finalidad de este método: Se trata en decorar el cuarto de los más pequeños de la casa, de forma que los niños puedan seguir su propio aprendizaje, en un entorno libre donde puedan moverse y jugar en libertad.

 

Cuando se acerca la hora de la llegada de un nuevo miembro a la familia, muchas veces nos ponemos a decorar y llenar de cosas el cuarto del bebé y se nos olvida que lo más importante son los elementos útiles y no los decorativos.

Leer Más
COMO DECORAR UN DORMITORIO

COMO DECORAR UN DORMITORIO

114

La mayoría de veces ponemos todos nuestros esfuerzos en decorar todas las estancias del hogar y se nos olvida  personalizar nuestro dormitorio. Todos los dormitorios son similares, tienen una cama, una mesilla, un armario… pero para sentirte como en casa, tendrás que personalizar el dormitorio a tu gusto.

Leer Más
PERCHEROS EN EL HOGAR

PERCHEROS EN EL HOGAR

130

En el post de hoy os hablaremos de los percheros, artículos esenciales en nuestro hogar, que utilizaremos en varias de nuestras habitaciones, los dormitorios, la entrada o el baño.

El  típico colgador para prendas y accesorios puede encontrarse principalmente de dos tipos: perchero de pie perchero de pared. Aparte de ser funcionales, pues nos ayudan a  mantener el orden, también decoran, ya que en el mercado podemos encontrar un sinfín de modelos y colores, que harán de cada habitación un sitio especial.

Leer Más
FENG SHUI EN CASA

FENG SHUI EN CASA

195

Al hablar de Feng Shui, nos viene a la cabeza una decoración oriental, pero no tiene que ver con un estilo. En realidad, es una filosofía. El Feng Shui se basa en encontrar el equilibrio o armonía y aportar energías positivas a los lugares en los que vivimos; si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti. Por ello, cuidar la decoración de nuestra casa y sobre todo hacerlo de manera equilibrada es fundamental.

Leer Más
IDEAS PARA DECORAR LA COCINA

IDEAS PARA DECORAR LA COCINA

279

Si hablamos de cómo decorar nuestra cocina, casi siempre se nos viene a la cabeza lo funcional, como pudimos ver en el post anterior. Y aunque claramente es lo más importante, también tenemos que darle importancia al estilo y diseño.

Leer Más
CONSEJOS SOBRE CÓMO ORDENAR UNA COCINA

CONSEJOS SOBRE CÓMO ORDENAR UNA COCINA

663

En la cocina, el orden y el buen almacenaje de todos los elementos es imprescindible para que no llegue a parecer una leonera, pues es el espacio de la casa que más objetos tiene.Ponerse a cocinar en un espacio en el que resulta casi imposible encontrar los utensilios e ingredientes no es una experiencia recomendable.

Leer Más
ESTILOS DECORATIVOS

ESTILOS DECORATIVOS

826

Este año está plagado de cosas bonitas, colores suaves  llenos de positivismo y detalles artesanales.

Estos serán los estilos decorativos que predominarán durante lo que queda de 2018 en lo que a decoración de interiores se refiere. Los iremos viendo uno a uno.

Leer Más
COMO DECORAR UN COMEDOR

COMO DECORAR UN COMEDOR

1048

El comedor de nuestra casa suele ser el corazón del hogar. Por tanto, saber cómo decorar un comedor y acertar con la elección de la mesa, las sillas y las lámparas, es de gran importancia.

Leer Más
COMO ILUMINAR UN SALÓN

COMO ILUMINAR UN SALÓN

1181

¿Una iluminación uniforme o definida por zonas? Esa es la primera pregunta que debes responder a la hora de pensar cómo iluminar tu salón.

Leer Más
ADORNOS E IDEAS PARA DECORAR LA CASA

ADORNOS E IDEAS PARA DECORAR LA CASA

1514

En este nuevo post os contamos cómo los pequeños adornos son parte fundamental de la decoración de un hogar. Sigue leyendo y descubre cómo decorar tu casa para que quede mejor que nunca; ¡Adornos que a su vez son funcionales, qué más podemos pedir!

Leer Más