¿Tienes una tienda?

COLECCIONES DE DECORACIÓN PARA ESTE VERANO 2022

870

Apostar por detalles novedosos en la decoración para este verano aportará un toque fresco y alegre a cualquier hogar. Cada año las tendencias evolucionan para ofrecer a los consumidores ambientes agradables, prácticos y en sintonía con su estilo de vida y la moda del momento.

En Versa nos apasiona el diseño y cada día nuestro equipo de coolhunting trabaja para trasladar las últimas tendencias a los diseñadores que seleccionan estilos y colores para incorporar a las nuevas colecciones. ¡Toma nota!

 

 

DECORACIÓN NATURAL

Hay decoraciones que no solo se ven, sino que se sienten, y, sin duda, la decoración natural es una de ellas. Cada vez se apuesta más por la sostenibilidad y los materiales orgánicos, aportando un toque natural a los hogares y a la vez responsable con el medioambiente. Por eso, este tipo de decoración se basa en añadir elementos usando materiales naturales como la madera, el bambú, el vidrio o la cerámica.

Lo natural es sinónimo de desconectar y relajarse, y gracias a sus tonos cálidos y neutros es muy fácil de combinar con los muebles que ya tenemos para crear un espacio en armonía con la naturaleza.

 

Mesa entrada Emil

VER PRODUCTO

 

Menaje de cocina Bambú

VER PRODUCTOS

 

 

PRODUCTOS COLORIDOS

Los productos coloridos son parte de la esencia y los grandes protagonistas de la decoración de interiores esta temporada. Esta tendencia va desde colores más llamativos como naranjas, azulones o violetas que nos aportan alegría, hasta los tonos pasteles más enérgicos como los verdes, amarillos o rosas.

Gracias a la amplia variedad de tonos y la disponibilidad en diferentes materiales, existen infinidad de combinaciones que aportan personalidad a los hogares, creando ambientes frescos y que no pasan desapercibidos.

 

Colección color Cocina

VER PRODUCTOS

 

 

COLOR NEGRO EN COCINAS Y BAÑOS

Como ya viene siendo desde hace unos años, este verano también será tendencia la decoración en color negro, en especial en baños y cocinas. Este color es considerado neutro, por lo que hace juego con cualquier otra tonalidad.

Añadir detalles decorativos o muebles como pueden ser dispensadores de jabón, muebles auxiliares o fruteros, aportará elegancia, sofisticación y modernidad, dándole un toque ‘chic’ a los hogares.

 

Carro negro con ruedas

VER PRODUCTO

 

 

ESTILO ZEN O BOHO CHIC

Tanto el estilo zen como el boho chic tienen en común aportar calma, relax y tranquilidad, y sí, también serán tendencia este verano. Ya sean muebles o detalles decorativos, estos estilos son fáciles de incorporar en la decoración de un hogar, por sus tonos cálidos y neutros.

Estos son algunos de los elementos esenciales para dar un toque zen o boho chic a al hogar:

  • La mandala: es una rueda o círculo creada con diferentes elementos visuales en equilibrio, que representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo.
  • El árbol de la vida: este arquetipo simboliza la conexión con el entorno tanto físico como espiritual, en representación del conocimiento y la sabiduría.
  • El Budha: la imagen del Budha en el hogar representa la superación y a la vez la tranquilidad mental.
  • La mano de Fátima: también conocida como Jamsa o Hamsa, simboliza la protección o defensa y brinda fidelidad, amor y lealtad.
  • La aromaterapia: ya sea con difusores, aceites esenciales o velas aromáticas, hará que sintamos aún más esa sensación de calma que tanto caracteriza a estos estilos, además de mejorar nuestro bienestar.  

Mesa auxiliar Jacinto de agua

VER PRODUCTO

 

Cuadro Light Lively

VER PRODUCTO

 

Vajilla 18 piezas mandalas

VER PRODUCTO

 

En Versa Home disponemos de un amplio catálogo de productos decorativos basados en la filosofía de ofrecer el mejor diseño y las últimas tendencias decorativas accesibles a todo el mundo. Queremos crear hogares vitales que resulten funcionales, singulares y atractivos, haciendo nuestras vidas más fáciles y divertidas.

¿Tienes una tienda? Somos tu proveedor de productos de decoración, te ofrecemos las últimas tendencias de cada temporada. Contacta con nuestro equipo de especialistas y hazte cliente.