¿Tienes una tienda?

LOS MEJORES PRODUCTOS DE VERSA PARA LA SEMANA DEL ENOTURISMO

1882

La Semana Mundial del Enoturismo celebra este año su IX edición, del 7 al 13 de noviembre. Esta señalada semana fue impulsada por la Red Europea de las Ciudades del Vino y tiene como objetivo divulgar la cultura del vino en toda Europa.

¿Quieres descubrir nuestros productos enológicos estrella? En este post te contamos todo lo que debes saber. Al final, encontrarás nuestra promoción activa con la que podrás disfrutar del 25% de descuento en algunos de nuestros productos.

 

NUESTROS ARTÍCULOS DE VINO: LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR LA SEMANA MUNDIAL DEL ENOTURISMO

Versa Home está dedicada a la venta de productos para el hogar al por mayor. Nuestro equipo de coolhunting trabaja día a día para trasladar las últimas tendencias a nuestros diseñadores, que seleccionan estilos y colores para incorporar a las nuevas colecciones de productos.

Ofrecemos una gran variedad de colecciones y artículos de diferentes variedades, concretamente, disponemos de una amplia gama de productos para los amantes del vino. Con el objetivo de dar visibilidad a la Semana Mundial del Enoturismo, ofreceremos un descuento en una gran variedad de productos, que detallaremos al final del artículo, de los cuales queremos destacar los siguientes:

 

Set botella 5 utensilios Itali

Un set completo con caja en forma de botella con cinco utensilios imprescindibles:

  • Escanciador: Utilizado para servir el vino en botella, permite airear y oxigenar el mismo.
  • Tapón de vacío: Un utensilio muy útil para preservar el vino con la mejor calidad.
  • Sacacorchos: Es un producto infalible para poder quitar el tapón de corcho manteniendo el vino en perfecto estado.
  • Anillo de goteo: Se coloca fácilmente en el cuello de la botella para evitar que caigan gotas en nuestras manos o en el mantel.
  • Cortacápsulas: Permite cortar de una manera elegante la cápsula que cubre el cuello de la botella.

VER PRODUCTO

 

Mini decantador vino

Vasija de cristal con la base más ancha cuya finalidad es airear de manera inmediata el vino. Este decantador en concreto, es en formato viaje y perfecto para degustar los mejores vinos en cualquier lugar. Además, su vertedor encaja perfectamente en el cuello de botella de cualquier vino.

VER PRODUCTO

 

Tapón de vacío vino

Elegante tapón de vacío en color negro y rojo para preservar el vino:

  • Protege la calidad del vino ya que elimina el aire.
  • Mantiene el vino fresco durante más tiempo.
  • Evita fugas o derrames.
  • Material de alta calidad para su correcta preservación.

VER PRODUCTO

 

Escanciador de botella de vino

Este escanciador está exclusivamente diseñado para oxigenar y airear el vino. Además de ello, eliminará los sedimentos en el interior de la botella en caso de haberlos, garantizando la degustación del vino sin alterar su contenido.

VER PRODUCTO

 

Bomba vacío + 2 tapones

Bomba de vacío de aluminio y silicona acompañada de dos tapones para poder preservar correctamente varios vinos ya abiertos al mismo tiempo con la mejor calidad, retrasando el proceso de oxidación.

VER PRODUCTO

 

Sacacorcho eléctrico - USB

Sacacorchos de acero en formato eléctrico con cable USB para su carga. Es muy sencillo de usar, ya que al ser eléctrico solamente presionando el botón podremos abrir una botella de vino en pocos segundos y conservar su contenido a la perfección.

VER PRODUCTO

 

Botellero 10 botellas vino

Botellero con la capacidad de almacenar 10 botellas de vino, que permite conservar el vino de la mejor manera y también sirve como elemento decorativo para darle un toque personal al espacio en el que se coloque.

VER PRODUCTO

 

PROMOCIÓN: CONSIGUE NUESTROS ARTÍCULOS AL MEJOR PRECIO

200 artículos de nuestro catálogo tendrán un 25% de descuento aplicado para que puedas adquirirlos al mejor precio. Descúbrelos en esta sección de la tienda online.

Válido desde el 7 de noviembre 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Y si quieres conocer toda nuestra gama de productos, no dudes en visitar el catálogo de nuestra web para conocerlos y escoger las mejores opciones para tu negocio.