¿Tienes una tienda?

LOS MEJORES ARTÍCULOS DE DECORACIÓN PARA ESTA NAVIDAD

434

La Navidad está a punto de llegar, y vendrá cargada de momentos inolvidables y reuniones familiares únicas. La decoración juega un papel muy importante en esta fecha tan señalada, ya que ayuda a ambientar los hogares y a hacer que cada encuentro sea aún más especial.

Por eso, desde Versa queremos destacar las tendencias de este 2022 y hacer un repaso de los artículos de decoración más imprescindibles para estas fechas. ¿Nos acompañas?

 

LAS TENDENCIAS MÁS DESTACADAS ESTA NAVIDAD

La Navidad es una época con tendencias muy marcadas y que continúan cada año, aunque con alguna variación. Este año en concreto, se mantiene el estilo y los tonos tradicionales, aunque con un toque moderno para los más atrevidos.

Los tonos más navideños siguen siendo los protagonistas: rojo, verde, dorado y plateado, aunque también han ido ganando terreno colores más atípicos en estas fechas como el rosa. Las hojas y flores también son tendencia estas navidades, ya sea en guirnaldas, centros de mesa o jarrones, dando un toque único a las decoraciones minimalistas, que siguen siendo las más aclamadas.

 

LOS MEJORES ARTÍCULOS DE VERSA PARA NAVIDAD

Si pensamos en artículos de decoración para Navidad, más allá del árbol, se nos ocurren muchas cosas. Por eso, hemos querido destacar cuáles son los productos imprescindibles para dar un ambiente navideño a cualquier celebración, adaptándonos a las tendencias actuales:

 

Vajillas

La vajilla es la protagonista de toda mesa navideña, le dará un toque único a la decoración. Por eso es importante la elección de la misma, especialmente en Navidad, donde los estampados y tonos utilizados son tan importantes para dar ambiente a cualquier encuentro.

Esta vajilla de 18 piezas con estampado de copos en tonos rojos y blancos es perfecta para cualquier celebración:

 

Vajilla 18 piezas Rombo Rose

VER PRODUCTO

Tazas

 

En épocas de frío, una bebida caliente como un té o un café es perfecta para entrar en calor, y qué mejor que beberla en una taza al más puro estilo navideño.

El set de 6 tazas Sylvia es ideal para cualquier evento esta Navidad, combinando colores tradicionales con otros no tan típicos, dará un toque colorido a la decoración:

 

Set 6 tazas café Sylvia

VER PRODUCTO

 

Bajoplatos

Los bajoplatos son ideales para darle un toque diferente a nuestra mesa. Los hay de diferentes materiales: ratán, cristal, plástico… Es un elemento que se está poniendo cada vez más de moda, que sirve como decoración a la vez que proteger la mesa de manchas y de platos calientes.

Este bajoplato rojo es perfecto para aportar elegancia y estilo a la mesa estas navidades:

 

Bajoplato rojo Arun

VER PRODUCTO

 

Fuentes

La Navidad es la época en la que más familiares nos reunimos para celebrar y eso es lo que lo hace tan especial. Por eso, las comidas más suculentas y el picoteo nunca faltan.

Sin duda, el foie es uno de los platos estrella de toda comida navideña, y por eso, la mejor manera de vestirlo es con esta fuente especialmente diseñada para este producto:

 

Fuente pata foie 20cm

VER PRODUCTO

 

Fruteros

La fruta es un alimento que siempre está presente en todo hogar. Hay muchas maneras de almacenarla, especialmente aquella que no refrigeramos. Pero, sin duda, la mejor opción es escoger un frutero, que además servirá como elemento decorativo.

Este en concreto, con forma ovalada en tonos dorados, dará un toque elegante a cualquier decoración navideña:

 

Frutero alto ovalado Gold

VER PRODUCTO

 

Centros de mesa

El centro de mesa es uno de los detalles más importantes a la hora de decorar la mesa navideña. Es importante que vaya a juego tanto con el mantel como con toda la vajilla y cubertería que escojamos.

Siguiendo la tendencia de las hojas y de los tonos dorados de estas navidades, este centro de mesa de madera en tono oro será el aliado perfecto para cualquier celebración:

 

Centro de mesa hoja Oro

VER PRODUCTO

 

Lámparas

Las lámparas son un elemento imprescindible en cualquier hogar. A la hora de cambiar la decoración y adaptarla a la época navideña, es importante que las lámparas coincidan con el estilo al que la adaptamos.

Esta lámpara de mesa Missouri Gold, dará un toque distinguido a la decoración manteniendo un estilo minimalista:

 

Lámpara mesa Missouri Gold

VER PRODUCTO

 

Cuadros

Los cuadros son ideales para decorar las paredes, no solo los lienzos más tradicionales, sino también los más modernos en 3D y con un estilo metalizado.

Por eso, este cuadro metalizado en tonos verdes, dorados y blancos que se convierte en un imprescindible para estas navidades:

 

Cuadro metálico

VER PRODUCTO

 

Portafotos

Las navidades están llenas de momentos únicos, y qué mejor que guardar esos recuerdos con una foto familiar y enmarcarla como parte de la decoración.

Este portafotos de resina en tonos dorados es ideal para recordar esos encuentros inolvidables:

 

Portafotos de resina 13x18

VER PRODUCTO

 

DESCUBRE NUESTROS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN

En Versa contamos con un equipo de diseñadores que trabaja día a día por ofrecer productos con la mayor calidad adaptados a las últimas tendencias del mercado.

¿Quieres conocer nuestro catálogoVisita nuestra web o ven a nuestro gran showroom en Bilbao y descúbrelo de primera mano.

De parte de todo el equipo de Versa, ¡feliz Navidad y próspero año nuevo!