¿Tienes una tienda?
CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

10825

Para crear centros de mesa navideños y originales no vamos a necesitar nada del otro mundo, con un poco de destreza e imaginación está todo hecho.

A continuación, os enseñamos diferentes ideas de centros de mesa para navidad muy fáciles, que podrás crear con tus propias manos.

Cuando pensamos en decoración navideña los colores que se nos vienen a la cabeza son: el verde, rojo, blanco y dorado. A la hora de crear tu centro de mesa  navideño puedes seguir esa costumbre o usar otros colores que te gusten y se adapten más a tu estilo y hogar.

 

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON PIÑAS

La piña es un elemento típico de la navidad, por lo tanto, una decoración con piñas irá perfectamente en nuestro centro. Podremos hacer un sinfín de centros navideños diferentes y llamativos.

En las siguientes imágenes podemos ver las piñas combinadas con porta-velas; que en estas fechas frías a parte de adornar darán calidez a nuestro hogar.

Las piñas en jarrones, con otros ornamentos típicos navideños como son las estrellas, el acebo etc. también serán un buen recurso.

centros de mesa navideños con piñas

 

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS FLORES

Un jarrón con una bonita flor de pascua será uno de los tradicionales centros de mesa en estas festividades. Esta planta tiene los colores típicos de la navidad, el rojo y el verde.

Su tradición está muy extendida por buena parte del mundo y decora miles de casas en estas fechas. Las podemos encontrar también sintéticas y con ponerle una simple vela dorada le dará ese toque aún más navideño.

Esta planta como hemos podido ver, es una buena opción para un centro de mesa para navidad que además podrás encontrar fácilmente.

centros de mesa navideños flores

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON BOLAS DE NAVIDAD

Las bolas de navidad, un clásico en estas fechas, que aparte de colocarlas en el árbol pueden servirnos para componer un bonito centro de mesa. Simplemente con un jarrón de cristal transparente o con una campana (como vemos en la imagen) o con todo aquello que se nos ocurra podremos conseguir algo vistoso y elegante. Podemos mezclar bolas con piñas, con ramas de acebo etc. todo vale.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON BOLAS DE NAVIDAD

 

 CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON VELAS

La decoración con velas siempre será un acierto en estas fechas. Hoy en día a parte de las velas tradicionales contamos con velas de cera pero con luz led, parecen auténticas a toda vista, pues simulan también el movimiento de la llama. Son una buena opción para no manchar y encima la cera no de deshará.

En la imagen podemos ver un bonito centro de mesa navideño. Para ello, solo necesitamos una base sencilla, que decoraremos con una vela en el centro junto a unas piñas y algún elementos navideño. Con pocos elementos podemos conseguir bonitos resultados y salirnos de los clásicos centros anticuados y optar por algo más moderno.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON VELAS

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON FRASCOS DE CRISTAL

Una buena forma de reciclar y darle una nueva vida a los frascos de cristal es hacer de ellos un precioso adorno navideño. Solamente nos harán falta un bote de cristal que todos tenemos por casa, una figura que evoque a la navidad que nos guste y para dar el efecto de nieve meter sal, como vemos en las fotos.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON FRASCOS DE CRISTAL

 

A continuación podemos ver un sinfín de ideas con frascos de cristal; metiendo alguna vela roja etc.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CON FRASCOS DE CRISTAL

Con todas estas ideas ya puedes crear tu propio centro navideño y conseguirás que tu mesa luzca como nunca.