¿Tienes una tienda?
  • 54x44x__ cm.

    54x44x__ cm.

    SILLA OFICINA MARRON
    22180007
    54x44x__ cm.
    Polipiel
    CAJA MARRÓN VERSA

    9 kg.
    Requiere montaje
    Adjustable height from 114-124 cm
    PU wheels
    Altura regulable de 114 a 124 cm
    Ruedas PU

  • 59x50x__ cm.

    59x50x__ cm.

    SILLA OFICINA GRIS
    22180005
    59x50x__ cm.
    Textil
    CAJA MARRÓN VERSA

    9 kg.
    Requiere montaje
    Adjustable height from 114-124 cm
    RU wheels
    Altura regulable de 114 a 124 cm
    Ruedas de PU

  • 58x51x__ cm.

    58x51x__ cm.

    SILLA OFICINA NEGRA/ROJA
    22180003
    58x51x__ cm.
    Textil
    CAJA MARRÓN VERSA

    8 kg.
    Requiere montaje
    Adjustable height from 86-96 cm
    PU wheels
    Altura regulable de 86 a 96
    Ruedas de PU

Sillas de oficina al por mayor

En Versa Home, te ofrecemos una amplia selección de sillas de oficina al por mayor para equipar y mejorar los espacios de trabajo de tus clientes finales. Nuestras sillas están diseñadas para brindar comodidad y ergonomía, asegurando un ambiente propicio para la productividad.

¿Por qué comprar sillas de oficina por mayor en Versa Home?

En Versa Home, somos expertos en mobiliario y decoración de interiores, y nos enfocamos en brindar soluciones de calidad a nuestros clientes mayoristas. Nuestras sillas de oficina al por mayor están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su uso a largo plazo y satisface las necesidades de tus clientes finales.

Mayoristas de sillas de oficina al mejor precio

Como mayoristas de muebles y productos de decoración, en Versa Home podemos ofrecerte sillas de oficina al mejor precio sin comprometer la calidad. Trabajamos directamente con fabricantes y proveedores confiables, lo que nos permite obtener precios competitivos y trasladar esos beneficios a nuestros clientes mayoristas.

Preguntas frecuentes sobre sillas de oficina por mayor

¿Cuál es el peso máximo que soportan las sillas de oficina al por mayor?

Nuestras sillas de oficina al por mayor están diseñadas para soportar un peso máximo adecuado para un uso típico en entornos de oficina. Proporcionamos detalles específicos sobre la capacidad de peso de cada modelo para que puedas ofrecer a tus clientes finales sillas seguras y confiables.

¿Qué opciones de envío están disponibles para los pedidos de sillas de oficina al por mayor?

Ofrecemos diversas opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades y las de tus clientes finales. Nuestro equipo de logística te brindará información detallada sobre los métodos de envío disponibles, los tiempos estimados de entrega y los costos asociados.

En Versa Home, estamos comprometidos a ser tu socio confiable en la adquisición de sillas de oficina al por mayor. Nuestro enfoque en la calidad, precios competitivos y atención personalizada te garantizan una experiencia de compra satisfactoria. Contáctanos para obtener más información sobre nuestras sillas de oficina al por mayor y cómo podemos satisfacer las necesidades de tu negocio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Distribuidor de mesas de oficina