¿Tienes una tienda?
  • 40x__x170 cm.

    40x__x170 cm.

    BIOMBO MADERA LÍNEAS
    21520035
    40x__x170 cm.
    Madera
    CAJA MARRÓN VERSA

    4.5 kg.
    wood
    madera

  • 40x__x170 cm.

    40x__x170 cm.

    BIOMBO MARRÓN CLARO CÍRCULOS
    21520027
    40x__x170 cm.
    Madera
    CAJA MARRÓN VERSA

    6.4 kg.
    wood
    madera

Biombos al por mayor

En Versa Home, te ofrecemos una amplia selección de biombos al por mayor, perfectos para crear ambientes elegantes y funcionales en espacios de decoración y muebles. Nuestros biombos están fabricados con materiales de calidad y diseñados para adaptarse a diferentes estilos de interiores.

¿Por qué comprar biombos por mayor en Versa Home?

En Versa Home, somos especialistas en mobiliario y decoración de interiores, y nuestro catálogo de biombos al por mayor está cuidadosamente seleccionado para brindar opciones versátiles y atractivas. Al comprar biombos por mayor con nosotros, tendrás acceso a una variedad de diseños y acabados que satisfarán las necesidades de tus clientes finales.

Mayoristas de biombos al mejor precio

Como mayoristas de productos de decoración, trabajamos directamente con fabricantes y proveedores confiables, lo que nos permite obtener los mejores precios en biombos sin comprometer su calidad. Ofrecemos tarifas competitivas para que puedas maximizar tus márgenes de beneficio al vender nuestros biombos a tus clientes.

Preguntas frecuentes sobre biombos por mayor

¿Cuál es la altura promedio de los biombos al por mayor?

Nuestros biombos al por mayor suelen tener una altura estándar de aproximadamente 1.80 metros, lo que los hace ideales para dividir espacios y crear zonas de privacidad en diferentes ambientes.

¿Los biombos vienen ensamblados o requieren montaje?

La mayoría de nuestros biombos al por mayor se entregan ensamblados, lo que facilita su uso inmediato en la decoración de interiores. Así, tus clientes finales podrán disfrutar de la comodidad de utilizarlos sin tener que preocuparse por el montaje.

¿Qué tipos de materiales se utilizan en la fabricación de los biombos al por mayor?

En Versa Home, ofrecemos biombos fabricados con materiales de alta calidad, como madera, metal y materiales textiles. Cada material brinda diferentes opciones de diseño y resistencia, lo que te permite ofrecer una variedad de estilos a tus clientes finales.

En Versa Home, estamos comprometidos a proporcionarte biombos de calidad al por mayor para enriquecer tu oferta de productos y satisfacer las demandas de tus clientes. Contáctanos para más información sobre nuestra línea de biombos y cómo puedes adquirirlos al por mayor para tu negocio de decoración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mayorista de estantería