¿Tienes una tienda?

DECORACIÓN CON PLANTAS DE INTERIOR

11280

El color del año elegido por Pantone en 2017 es el verde Greenery, un color fresco y lleno de naturalidad que predominará en todos los ámbitos y, cómo no, también en la decoración de interiores. Además, el Natura es tendencia en decoración, por lo que ya tienes la combinación perfecta para tu hogar. Te proponemos tomar nota de estos tips de decoración con plantas de interior para darle a tu casa ese toque natural que le hace falta y que está tan de moda en la actualidad.

Y es que las plantas de interior son una solución perfecta para conseguir una decoración natural en tu hogar. Tienes que elegir elementos decorativos que aporten naturalidad a la estancia y que te ayuden a crear un ambiente cálido y lleno de paz, como es el caso de las plantas de interior, la madera, las fibras naturales, y un largo etcétera.

 

 decoracion-plantas-interior-verde decoracion-plantas-interior-adorno

Decoración natural con plantas de interior y madera

La decoración con plantas de interior es una forma muy sencilla de crear un estilo natural en cualquier espacio. Llena de vida y color todos los rincones de tu hogar, desde el más luminoso hasta el más oscuro. Para ello, necesitas encontrar aquellas plantas de interior resistentes con poca luz y que soporten mejor los ambientes secos.

La decoración natural de interiores es todo un arte. No pueden faltar los muebles fabricados con madera ni las plantas de interior, que te permiten crear un ambiente relajado, a la par que inspirador y lleno de energía.

Tú eliges si prefieres toques de color con pequeñas plantas, como los cactus, o con plantas de altura, como el bambú. Ahora puedes crear tu propia huerta en casa con una amplia selección de plantas de interior y una distribución desenfadada.

La madera es el otro pilar de la decoración natural del hogar. Si buscas un estilo nórdico o rústico, la madera en bruto o Raw Wood es tendencia, ya que da la sensación de no haber sido tratada y aumenta la naturalidad. En realidad, se trata de piezas únicas que han recibido un profundo tratamiento para mantenerse en perfectas condiciones.

También puedes conseguir un efecto natural con elementos como la arena, las piedras o la tierra de las plantas de interior, que crean un contraste perfecto con el verde de las hojas. No temas a la mezcla de estilos, puedes lograr resultados increíbles.

decoracion-plantas-interior-pared  decoracion-plantas-interior-madera

 

Plantas de interior artificiales

Si tu casa no recibe mucha luz del exterior o tiene un ambiente muy seco, mantener plantas naturales puede convertirse en una tarea casi imposible. En Versa Home hemos pensado en ti, y por eso te traemos la mejor solución para conseguir una increíble decoración con plantas de interior artificiales. Consigue espacios únicos y haz de tu casa un lugar inspirador y acogedor en el que vivir.

La elección de una buena maceta también es importante. Observa como las plantas artificiales serán más vistosas si las colocas en macetas originales, como es el caso de nuestras carretillas, que te ayudarán a dar un toque natural y especial a la decoración de tu hogar.

Además, si lo que quieres es decorar un estudio, una tienda, un escaparate o cualquier otro espacio del que no quieres estar pendiente, las plantas artificiales son la mejor opción. Olvídate de regalarlas, deja de preocuparte por si reciben mucha o poca luz del exterior y disfruta con el acogedor ambiente que consiguen.

decoracion-plantas-interior-versa decoracion-plantas-interior-natural

 

Espacios para decoración con plantas de interior

Los recibidores y los pasillos son un sitio perfecto para colocar plantas. Como suelen ser zonas con poca luz, habría que aumentar el cuidado de las plantas naturales u optar por una decoración con plantas de interior artificiales.

El salón es el lugar por excelencia de las plantas de interior, ya que es uno de los sitios donde acudimos para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo de descanso. Las plantas transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que buscamos al final de la jornada laboral. Está en tu mano decidir si prefieres plantas pequeñas o de gran tamaño, que pueden servir también para marcar la separación entre estancias, por ejemplo, entre salón y comedor.

El dormitorio es el espacio más personal de la casa y, por eso, una decoración con plantas de interior puede ayudarnos a convertirlo en un lugar único. Aporta a tu dormitorio ese toque natural que le falta para llenarlo de armonía y serenidad. Dependiendo de la cantidad de luz natural que entre en la estancia, tendrás que elegir plantas de interior sencillas o bien plantas artificiales. Las ventajas de las plantas de interior artificiales son que no absorberán el oxígeno de la habitación y que no tendrás que tener tanto cuidado a la hora de colocarlas en la habitación.

decoracion-plantas-interior-greenery

El baño, aunque resulte más sorprendente, es un sitio estupendo para poner un toque de color. Ten en cuenta que la humedad de esta habitación será mayor, así que busca plantas de interior que se adapten mejor a los ambientes húmedos. Dale a tu baño una decoración natural y disfruta de un baño mucho más relajante.

La cocina es otra estancia en la que una decoración natural puede cambiar completamente la apariencia de tu hogar. Si quieres tener plantas naturales, ten en cuenta que suelen tratarse de lugares con buena iluminación y una humedad elevada. No te olvides de dar un toque de color y naturalidad a tu cocina, y si son plantas aromáticas mucho mejor.

Photo source: 

Freepik

Sodimac

Decoracion 2.0

Decoratrix