¿Tienes una tienda?

Raw Wood

4159

Recuperar la esencia natural de las cosas, vivir una vida más saludable, consumir alimentos crudos… se denomina ahora la Raw Food y es el origen de esta nueva tendencia. 

 

En nuestro ámbito, la decoración, se traslada a la madera: Madera en bruto o Raw Wood. Un estilo muy presente a través de muebles de madera desigual y áspera. Cada vez más interioristas y decoradores apuestan por este estilo.

 

Una madera en bruto, con sus imperfecciones destacadas, que da la sensación de no haber sido casi tratada… Sin embargo lleva un duro trabajo tras de sí: un trato de aceites naturales para proteger sus diseños originales en perfectas condiciones.

          

Sus precios son elevados debido al gran esfuerzo que supone por parte de artesanos y profesionales, consiguiendo destacar la belleza y calidad de estas piezas tan únicas.

Su versatilidad facilita la combinación en distintos estilos: puede ser el toque cálido en un ambiente rústico, nórdico, o incluso contemporáneo. Y gracias a su acabado protegido por aceites, podemos encontrarlo tanto en ambientes de exterior como en espacios de interior. 

          

Source: www.laylita.com, © Sergio Pirrone, www.designxtutti.com, carlaaston.com, pinterest.com