¿Tienes una tienda?

Tropical Jungle

4634

Espíritus aventureros, nostálgicos de los climas exóticos y cálidos, incondicionales de la primavera… ya tienen su estilo predilecto: Tropical Jungle. 

Este año una de las tendencias pioneras en interiorismo ha sido la Tropical. 

Configurando auténticos paisajes en nuestras propias casas, huye de la temática floral para centrar su atención en las hojas de palma, el bambú y una gran variedad de plantas tropicales autóctonas de los paraísos más exóticos de la tierra. 

          

Figuras como como la del flamenco, el tucán, el guepardo, el pavo real, la palmera, la piña, el cactus… Han sido las grandes estrellas protagonistas este año.

Los materiales más vistos en este estilo son los naturales: el mimbre, el ratán, fibras naturales en alfombras, el bambú en lámparas. También destacan la porcelana en figuras y las plantas colgantes como los kokedamas.

En cuanto a textiles, en nórdicos, sábanas y cojines, ilustraciones de las hojas de plantas exóticas con fondos blancos, aligerando así el espacio y aportándole mucha frescura.

          

Integrados en ambientes Boho Chic, Coloniales e incluso Retro.

En pequeñas dosis para un toque tropical. En cortinas, sofás, sillones o alfombras para conseguir un espacio con más carácter. 

Source: blog.templeandwebster.com.au/bethany-linzs-british-india-collection-with-sparkk, www.ambar-muebles.com, interiorator.com,  leossf.com, pinterest.com