¿Tienes una tienda?

¿Cómo hacer un pedido online?

Hacer un pedido a través de nuestra tienda online es muy sencillo y te ahorrará mucho tiempo. Puedes realizar tu compra online desde cualquier dispositivo, decidir cómo quieres pagarlo y dónde quieres recibir tu pedido.

1. Registro de nuevo cliente. Soy un nuevo cliente. ¿Cómo puedo hacer un pedido online?

Si nunca has comprado en Versa Home, es el momento de crear una cuenta. Rellena el formulario en el siguiente enlace: contacto.versa-home.es
Completa el formulario de registro con el nombre y el CIF de tu empresa.
Una vez terminado el registro, recibirás inmediatamente un email con tu usuario y contraseña de acceso a la tienda online donde podrás ver el catálogo con precios y hacer un pedido.

2. Iniciar sesión. Ya soy cliente. ¿Cómo puedo hacer un pedido online?

Si ya eres cliente, haz clic en la palabra “LOGIN” para Iniciar sesión (lo encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla). Indícanos tu email y contraseña de acceso y pulsa sobre el botón “Iniciar sesión”

Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar en el siguiente enlace: https://www.versa-home.es/recuperacion-contrasena

3. Carrito

Como siguiente paso, deberás seleccionar los productos que deseas y añadirlos al carrito. Cuando encuentres el producto que buscar haz clic en el botón “+” para añadir las unidades deseadas. Recuerda que puedes indicar cuántas unidades de producto quieres comprar.

Cuando hayas seleccionado todos los productos, dirígete al carrito y comprueba que los productos añadidos y su cantidad es correcta. Si tienes algún cupón de descuento, podrás utilizarlo ahora, añadiendo el código del cupón en la casilla correspondiente al finalizar tu pedido.

4. Añadir dirección

Tras añadir la dirección de envío y facturación, puedes volver al carrito para terminar el pedido.

Puedes cambiar la dirección de envío de tu pedido poniéndote en contacto con tu representante comercial.

Soy un particular. ¿Cómo puedo hacer un pedido online?

En nuestra tienda online trabajamos exclusivamente la venta a profesionales. Disculpen las molestias.

Transporte. ¿Cuáles son las modalidades de transporte para pedidos Online?

El sistema calculará automáticamente el coste del transporte, en función de la provincia a la que debemos enviar el pedido y su importe.

Para España la tabla de portes es la siguiente:

TABLA PORTES PENÍNSULA
IMPORTE PEDIDO (Sin IVA) PORTES
Hasta 300€  20 €
De 301 a 599 €  5% del pedido sin IVA
Más de 600 €  Portes gratis

TABLA PORTES ISLAS CANARIAS
IMPORTE PEDIDO (Sin IVA) PORTES
Hasta 300€  55 €
De 301 a 999 €  15% del pedido sin IVA
De 1000 a 1999 €  12% del pedido sin IVA
De 2000 a 2999 €  10% del pedido sin IVA
Más de 3000 €  Portes gratis

TABLA PORTES BALEARES
IMPORTE PEDIDO (Sin IVA) PORTES
Hasta 300€  20 €
De 301 a 599 €  6% del pedido sin IVA
De 600 a 999 €  4% del pedido sin IVA
Más de 1000 € Portes gratis Portes gratis

Pago ¿Cuáles son las formas de pago para pedidos Online?

Antes de efectuar el pago visualizará el pedido completo con los precios finales de los productos.
La forma de pago por defecto es el giro a 30, 60 (necesario el documento SEPA para poder tramitar los pedidos).
También podrá pagar mediante contra reemobolso o tarjeta de crédito/débito.

¿Puedo repetir un pedido que ya he hecho?

Volver a repetir un pedido que ya has hecho es muy sencillo. Inicia sesión en el área cliente de la web con tu usuario y contraseña y haz clic “historial de pedidos” de tu menú de usuario. A continuación buscar la referencia de tu pedido y haz clic en “Pedir de nuevo”. Automáticamente se te cargará un pedido igual en el carrito, donde podrás hacer las modificaciones que quieras. Añade o quita los productos que quieras, y continúa con el proceso de compra.

¿Por qué no puedo volver a repetir algunos de mis pedidos?
La funcionalidad de “Pedir de nuevo” solo está disponible para los pedidos que has realizado a través de nuestra web. Solo podrás repetir un pedido que hayas realizado online.

¿Cuándo recibiré mi factura al realizar una compra Online? ¿Cómo puedo visualizar una factura?

Podrás consultar tus facturas desde tu área cliente. Inicia sesión en el área cliente de la web con tu usuario y contraseña y haz clic en “Histórico de facturas y abonos”. A continuación buscar la referencia de tu pedido y haz clic en “Detalle”.

Normalmente tu factura la recibirás vía email unas 48 horas después de que el pedido salga de nuestros almacenes.

¿Cómo encontrar el artículo que necesito?

En Versa Home contamos con un catálogo de más de 5.000 referencias para multitud de sectores y aplicaciones. 

Hay 3 opciones para encontrar el producto más apropiado para tu aplicación de forma sencilla.

  • Buscador: Utiliza el buscador es la opción más sencilla para encontrar una referencia concreta que ya conoces. Puedes buscar por nombre o buscar directamente la referencia de producto.
  • Contacto: Si a pesar de ello no tienes claro qué producto necesitas, nuestro equipo podrá asesorarte por teléfono de 10h00 a 13h00 y de 16h00 a 17h00. 

¿Cómo puedo solicitar asistencia para la compra online?

El Servicio de Atención al Cliente se encuentra a tu disposición para ayudarte a resolver dudas o sugerencias en relación a compras o envíos. Trabajamos para dar soluciones de forma ágil y satisfactoria.

Si necesitas asistencia en tu compra online, estamos disponibles por teléfono de 10h00 a 13h00 y de 16h00 a 17h00.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@versa.es, o completando el formulario de nuestra página web.

¡Te responderemos lo antes posible!