¿Tienes una tienda?

Cambia el estilo de tu hogar añadiendo unas pocas piezas por muy poco dinero. Somos una tienda de mueble online, por lo que desde la comodidad de tu casa puedes visitar la gama que hemos reunido para ti, y si necesitas un mayorista de decoración ¡también puedes contar con nosotros!

Nuestro amplio catálogo de muebles de diseño reúne todos los estilos: Minimalista, Clásico, Oriental, Industrial o Vintage, los tenemos todos. Seguro que encuentras aquel que encaja en ese hueco que está desaprovechado.

El recibidor es un lugar que tendrá mucha visibilidad en tu casa, ya que es un espacio de paso. En esta estancia te pueden quedar bien las consolas, aparadores o mesas de entrada.

Las mesas auxiliares son un elemento práctico y de diseño, completa un rincón vacío con una de ellas y tendrás un lugar donde dejar el teléfono, libros o iluminación colocando una lámpara. Y si añades una mesa de centro, tendrás un punto de reunión para tomar el té y conversar.

El baño es otro lugar que agradece mucho los muebles auxiliares para ganar espacio. Una pequeña estantería hace que todo quede organizado, así como muebles organizadores con cesto para dejar la ropa hasta que hagamos la colada. Si buscas algo más pequeño, los sifonieres son la mejor opción con dos cajones y una superficie donde dejar los jabones o cestas.